domingo, 18 de marzo de 2007

Bienvenidos a COBRARTE

Este blog es para que te expreses, así como también para realizar algunas tareas.
En lo primero, estarás co- obrando conmigo y con los otros. En lo segundo, estaré cobrándote
ideas y sentimientos frente al hecho artístico, ya sea que nazcan de las clases o de tu búsqueda y aficciones.
COBRARTE es como un hijo que nace. La idea es que co-obres conmigo para alimentarlo y hacerlo crecer ; para que se desarrolle aquella idea pedagógica, del maestro Paulo Freire, que reza: " el educando es la persona que aprendiendo enseña" y " el educador es la persona que enseñando aprende".

3 comentarios:

Natalia Muñoz Delaveau dijo...

wacheen mi pagina ^^ www.ladylain.deviantart.com toos los q usen el deviant wacheenme ^^

Seba Castro dijo...

Y yo pensaba que era "cobrarte" de que nos iban a cobrar =P

Unknown dijo...

ia Profe más vale tarde que nunca ^^
Investigue sobre Maurice Vlamink, fue un gran admirador de Van gogh y gracias a el lograba la inspiración.
Vlamink usaba mucho los colores puros como "el remolino" (no sé en que colores conciste especificamente)
Vi una de sus obras llamada "Orillas del Sena en Carrières-sur-Seine". En esté cuadro se aprecia bien lo que es, aunque creo q los colores son un poco fuerte e impacta mucho al ver el cuadro. Sin embargo se aprecian bien los arboles, las casas, el río y el camino.


++--ByE--++

Karina Díaz
4° 1/2 "A"